BRITNEY SPEARS

"Me trataban como perro": Britney Spears vuelve a cerrar su Instagram después de atacar a sus padres

La cantante decidió alejarse de redes sociales por el momento.

"Me trataban como perro": Britney Spears vuelve a cerrar su Instagram después de acusar a sus padres.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Parece que Britney Spears ha decidido alejarse de las redes sociales una vez más.

La actriz de 40 años, desactivó su cuenta este jueves, solo días después de acusar y atacar a sus dos padres Jamie Spears y Lynne Spears diciendo que “la trataban como un p*to perro” durante los 13 años que estuvo bajo su tutela.

“¿Por qué tú y la familia completa siguieron con todo y me trataron como un p*to perro?”, escribió en una publicación que borró poco después este martes.

Siguió dedicando algunas palabras a su padre diciendo que “No sé qué es lo que te hace tan especial. ¿Qué hace que tus otras hijas sean tan especiales que a mí me trataste como menos que un p*to perro?”.

Britney Spears también aseguró que su padre “siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita ni suficiente”.

Estas acusaciones llegaron solo un día después de que Spears también explotó contra su madre, asegurando que la golpeó por llegar en la madrugada, después de salir de fiesta con sus viejas amigas Lindsay Lohan y Paris Hilton.

Video recomendado: Esta es la melena natural de Kylie Jenner