Celebridades

¿Quiénes eran los actores que murieron ahogados de la película “Noche de Bodas” de Osvaldo Benavides?

La tragedia ocurrió cuando el fuerte oleaje impidió que los artistas pudieran salir del mar.

Esta mañana en Tiempox te informamos de la muerte de dos actores de la película "Noche de Bodas" producida por Osvaldo Benavides, misma que ha conmocionado al mundo del espectáculo, ya que murieron ahogados en una de las playas de Oaxaca, los cuales habían aprovechado su día libre para visitar dicho recinto. Sin embargo, no contaron con que el fuerte oleaje que no le permitió salir del mar por sus propios medios.

Ludwika Paleta, Marcela Guirado y Daniel Tovar son parte del elenco que conformará la primera película producida por Osvaldo Benavides, llamada "Noche de Bodas", misma que está teniendo un debut un poco atropellado ante la inminente noticia del fallecimiento de 2 actores.

¿Quiénes eran los actores que murieron ahogados en Noche de Bodas?

Fue mediante un comunicado de la productora Traziende donde se informó sobre el fallecimiento de los actores Luis Manuel Gutierrez y Marco Antonio Curiel, los cuales fueron a las playas de Oaxaca en su día libre, desconociendo las condiciones del oleaje, lo que provocó que murieran ahogados.

Debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que el otro, al momento, se encuentra desaparecido.

En tanto, el mismo comunicado informó que el cuerpo de uno de los actores ya fue localizado en una zona rocosa, mientras que las autoridades de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina y Protección Civil, se encuentran en la búsqueda del otro actor que murió ahogado en las playas de Oaxaca.

Por otra parte, un tercer compañero que se encontraba con Luis Manuel Gutierrez y Marco Antonio Curiel fue rescatado con vida, luego de que fueran escuchadas sus llamadas de auxilio hacia el equipo de producción que fueron a rescatarlo inmediatamente.

Afortunadamente nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y a salvo.

Aquí puedes ver el video de Osvaldo Benavides agradeciendo a sus actores extras

Tags

Lo Último

Más Noticias