Celebridades

Ringo Starr vuelve a dar positivo a COVID-19, ¿Qué pasará con sus presentaciones en México?

El músico compartió en sus redes sociales la noticia y se dijo "sorprendido".

Ringo Starr informó a través en su cuenta de Instagram que volvió a dar positivo a COVID-19, por lo que cancelará su gira. El músico se dijo "sorprendido" por haber dado de nueva cuenta positivo a la prueba del virus.

"Estoy seguro de que estarán tan sorprendido como yo. Di positivo nuevamente por Covid. El resto de la gira está cancelada. Les envío paz y amor, Ringo", escribió el cantante y baterista en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasará con sus conciertos en México programados para el 19 y 20 de octubre?

Después de que Ringo Starr diera a conocer la noticia, varios de sus seguidores le enviaron sus mejores deseos. Por otra parte, en el mensaje del músico no se específica si serán cancelados los conciertos que tiene programados para la siguiente semana en el país.

Aunque, Ringo anunció que se cancelaba el resto de sus shows, Ocesa, empresa promotora, informó que todo sigue en pie, así que no se han cancelado los conciertos programados en el Auditorio Nacional, por el momento.

La página oficial de venta de boletos tiene todavía en su programación las entradas. La situación podría cambiar en las próximas horas en cuanto el equipo del cantante haga oficial que no visitará el país.

Video recomendado: Osvaldo Benavides así agradeció a sus extras su participación en "Noche de Bodas"

Tags

Lo Último

Más Noticias