Celebridades

Humberto Zurita sorprendido reveló que no sabía que Christian Bach y Stephanie Salas eran muy amigas

El actor reveló que a pesar de conocer Stephanie Salas desde hace muchos años no la veía como mujer ya que "era muy chavita" para él.

 Humberto Zurita después de ser captado en el aeropuerto de la Ciudad de México con Stephanie Salas, decidió romper el silencio y gritar a los cuatro vientos lo enamorado que se encuentra de la hija de Sylvia Pasquel. 

El viudo de Christian Bach en el programa de Maxine Woodside reveló: "Tú me preguntas qué es lo que está sucediendo con Stephanie Salas, lo único que te voy a decir es...la amo, punto. Listo, y lo demás ustedes ahí escriban lo que quieran, pongan lo que quieran", detalló el papá de Emiliano y Sebastián Zurita.

A partir de ese momento, la prensa lo ha cuestionado sobre qué es lo que más ama de la actriz,  sobre cómo nació el amor, qué piensan los hijos de ambos, así como un sin fin de dudas entre los medios ya que los actores han agarrado al mundo del espectáculo por sorpresa con su nuevo noviazgo.

Entre uno de los detalles que compartió Humberto Zurita con la prensa es que su primera esposa, Christian Bach era amiga de su actual novia y que él no lo sabía hasta hace poco que se lo revelo la nieta de Silvia Pinal.

"Christian (Bach) era muy amiga de Stephanie (Salas) muy muy amiga incluso yo no lo sabía que eran muy amigas". 

Y es que al parecer al estar en el mismo medio laboral, además de que las actrices trabajaban juntas tenían una amistad ya que sus hijos son de edades similares por lo que solían ir juntas a las fiestas infantiles.

"Stephanie trabajó con nosotros desde muy chiquita por eso nunca la voltee a ver como mujer porque yo le llevo años yo no sabía pero la otra vez me estaba enseñando fotos de Mich, su hija, con  mi hijo Sebastián a los tres años pegándole a las piñatas, que iban a las piñatas, pues yo no iba a las piñatas", reveló el actor sorprendido.

El romance de Stephanie Salas con Humberto Zurita sería el primero que se hace público del actor desde la muerte de su amada esposa Christian Bach, en el 2019.

Video recomendado: Maluma y Adam Levine juntos en "Ojalá"

Tags

Lo Último

Más Noticias