Celebridades

¡Crisis en la corona! Aseguran que Kate Middleton y la Reina Camila no se soportan

La Reina Camila le habría declarado la guerra a la nueva princesa de Gales.

Kate Middleton y la Reina Camila han estado envueltas en peleas recurrentes desde que el Rey Carlos III subió al trono, o por lo menos eso asegura un nuevo reporte exclusivo del medio Radar Online.

Parece que los humos están más encendidos que nunca en el palacio de Windsor, pues Kate Middleton y la Reina Camila tuvieron una pelea explosiva en donde la nueva princesa de Gales intentó explicar su sentir.

“Desde que la Reina murió, Camila ha estado intentando mostrarle a todos quién es la nueva jefa”, dijo la fuente sobre la reciente pelea.

“Kate ya no puede con la irritación en su contra. Cree que Camila no se está tomando sus tareas reales en serio y cree que no merece su rol. Las cosas se han puesto muy incómodas”.

Por otro lado, una fuente distinta aseguró que Middleton no deja de tener problemas con su suegra y que le “ha costado trabajo acoplarse” ahora que son reyes.

"Sí, Camila fue aprobada por la Reina para ser la siguiente Reina Consorte en el momento de su muerte", mencionó la fuente. "Sin embargo, esto no significa que Kate tiene que quererla o incluso respetarla, en especial por la historia pasada de Camila".

Video recomendado: Madonna celebra los 26 años de su hija Lourdes León

Tags

Lo Último

Más Noticias