Celebridades

La fuerte lucha de Dakota Johnson contra la depresión desde la adolescencia

La protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" ha pasado momentos difíciles sobre su salud mental.

Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y novia del líder de Cold Play, Chris Martin, ha compartido que sufre depresión desde que era adolescente, por lo que solicitó ayuda de profesionales.

"He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé, 'Oh, esto es algo por lo que de verdad se pasa. Siento un ansiedad increíble por nuestro planeta.  Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene despierta toda la noche, todas las noches. Mi cerebro va a lugares locos y oscuros, y se mueve a un millón de millas por minuto".

"Tengo que hacer mucho trabajo para eliminar pensamientos y emociones, y hago mucha terapia. Creo que tengo muchas complejidades, pero no dejo que salgan. No creo que sea un problema de nadie más", contó la protagonista de la saga Cincuenta sombras de Grey.

La actriz dijo que también sufre ansiedad al ponerse al frente de la cámara. Además de que ha estado en terapia, ha sido apoyada por la su familia y ha tenido actividades relajantes con su actual pareja, Chris Martin, que le han ayudado a mejorar su salud mental.

" A veces me entra el pánico hasta el punto en que no sé en lo que estoy pensando o haciendo. Me dan ataques de ansiedad", narró.

Video recomendado: Rosalía fue golpeada en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias