Celebridades

Andrés García ya escribió su epitafio

El actor considera que ha vivido con mucha libertad que es importante destacarlo para que lo recuerden.

Andrés García se encuentra en cama dado que está muy enfermo de cirrosis y tiene problemas en la espalda por una caída que tuvo en días pasados, lo cual ha deteriorado su salud, por lo que el actor llegó a decir que eran sus últimos días de vida.

"Quizá sean los últimos días de la última leyenda del cine nacional", comentó el actor en los videos que sube a YouTube.

A  pesar de que  poco a poco ha ido mejorando su salud  ha tenido que mantenerse acostado por más de 20 horas al día, aunque es otra cosa la que considera como lo más desagradable que ha pasado.

"Esta enfermedad es la peor del mundo, y te lo digo yo, que he tenido cáncer en los testículos, me han dado balazos, tengo huesos rotos, me he caído de trapecios, y sin duda, esto es lo más desagradable del mundo. Todo el mundo habla de cirrosis y nadie tiene cirrosis.

"Yo aguanto bastante, pero puedo con el dolor, más no con la incomodidad... Te la pasas en el baño, de la mesa a cagar, literal, porque ya descubrí que lo que pasa con el hígado al deteriorarse es que hace su función más rápida, entonces ni comes en paz ni vas al baño en paz; igual le sirve eso a los doctores, yo tengo miedo hasta de tomar agua", contó el actor a la revista TVyNovelas.

¿Qué dice el epitafio de Andrés García?

García  externó que ya sabe cuál será el epitafio que estará en su tumba: "No son huevos al gusto, sino al gusto de mis huevos", palabras que, de acuerdo con el actor, significan la libertad con la que ha llevado su vida.

"Desde los presidentes hasta los choferes, todos hacen cosas que no quieren y yo decidí desde muy joven que no iba a ser así, iba a vivir para mí y no le iba a dar explicaciones a nadie", comentó.

Andrés García quiere realizar la serie sobre su vida, la cual tiene grandes experiencias que son interesantes de compartir.

Video recomendado: The Rock en México

Tags

Lo Último

Más Noticias