Celebridades

Omar Chaparro de luto tras pérdida de su “amigo del alma”: “Siempre te querré”

Se trata de la segunda lamentable pérdida que ha sufrido el comediante en lo que va del año, pues en enero despidió a su otra perrita llamada Daysi.

Omar Chaparro está viviendo uno de los momentos más difíciles para una persona, el luto de su compañero de vida, Nico de raza Pomerania, al que antes había presumido en sus redes sociales.

El actor, Omar Chaparro compartió con sus seguidores de redes sociales el dolor que está viviendo, pues es la segunda ocasión en que el actor pasa por esta dolorosa situación, ya que el 5 de enero también despidió a la que era la pareja de Nico, otra pomerania de nombre Daisy de la que en su momento también anunció su muerte y señaló que esto había dejado muy triste a su pequeño amigo de 4 patas.

"Estoy feliz por Nico: acaba de reunirse en el cielo con su amada Daysi; pero muy triste porque se me ha ido y no me pude despedir de él", escribió.

En si publicación Omar Chaparro compartió siete fotos en donde mostraba algunos momentos a lado del peludo junto a los demás integrantes de la familia, con la que era su pareja de Nico, Daysi y por supuesto con el comediante.

"Ya no lo podré abrazar ni tirarme en el suelo con él para recibir esas muestras de amor incondicional que sólo te puede dar un amigo del alma. Te extraño demasiado, Nico. Siempre te querré", continuó.

Omar Chaparro compartió en sus historias algunos videos de algunos de sus momentos más felices junto a sus compañeros de vida perrunos a lado de la familia Chaparro.

VIDEO RECOMENDADO: El romántico momento de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más Noticias