Celebridades

Omar Chaparro será Joker en la versión de Batman Azteca de HBO Max

HBO Max dio a conocer al elenco que formará parte de la cinta animada, entre los que se encuentran Álvaro Morte y Horacio García Rojas.

Omar Chaparro formará parte de la serie animada de HBO Max, Batman Azteca: Choque de Imperios, quien dará voz a "Joker", principal enemigo de Batman, en esta versión será llamado Yoka.

"Estoy muy contento de formar parte de esta película y de contar esta historia original que está impregnada de la rica historia de México. Siempre me ha gustado 'El Guasón' y no quise dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico. Es un honor formar parte de esta película con un director y un guionista tan creativos y atrevidos. Estamos creando algo arriesgado y hermoso al mismo tiempo", contó  Omar Chaparro al diario Milenio.

También estarán en la cinta animada Álvaro Morte ('El Profesor' en La Casa de Papel) con el personaje de 'Dos Caras' y Horacio García Rojas, como  Bruce Wayne que en este largometraje será conocido como Yohualli Coatl.

 "De chavito me hubiera encantado sentirme representado; eso no sucedió, pero hoy las cosas están cambiando y mi corazón Geek lo agradece. El niño que aún vive en mí sonríe al pensar en que: 'Yo soy Batman'"; dijo García Rojas al diario Milenio.

Video recomendado: Jason Momoa se rapa su icónica cabellera 

Tags

Lo Último

Más Noticias