Celebridades

Rey Carlos III comparte adorable fotografía para celebrar el cumpleaños de la princesa Ana

La princesa real celebra la llegada de sus 73 años de edad, por lo que su hermano mayor la ha felicitado

El monarca británico celebró el cumpleaños de su hermana menor

El rey Carlos III ha puesto una breve pausa a sus vacaciones para felicitar a su hermana, la princesa Ana, compartiendo una adorable fotografía en redes sociales. La princesa real celebra la llegada de sus 73 años de edad, por lo que su hermano mayor ha expresado sus buenos deseos.

Actualmente la familia real se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano alejados de cualquier medio y ocultos en sus residencias de campo. Sin embargo, ocasionalmente han reaparecido en plataformas digitales para hacerse presentes en noticias importantes.

El mensaje de felicitaciones del rey Carlos III a la princesa Ana

Este 15 de agosto la familia real está de fiesta celebrando el cumpleaños número 73 de la princesa Ana. El rey Carlos III no dejó pasar desapercibido el día especial y dedicó una tierna felicitación de cumpleaños a su hermana menor.

¡Deseando a su alteza real la princesa real un muy feliz cumpleaños hoy!”, se lee en la publicación del perfil de Instagram que el rey Carlos III comparte con la reina Camilla. Además, compartió un par e fotografías donde se aprecia lo mucho que han crecido juntos y el estrecho vínculo que comparten.

La primera fotografía fue tomada por Chris Jackson en el Palacio de Buckingham durante la coronación del rey Carlos III y aparecen los hermanos compartiendo una agradable sonrisa.

En la segunda fotografía en blanco y negro, se puede ver al entonces joven príncipe Carlos sosteniendo la mano de su hermana pequeña, la princesa Ana, desde sus respectivos cochecitos. De acuerdo con la información de la publicación, la imagen fue tomada en Clarence House en julio de 1951.

Los hijos de la reina Isabel II en 1951

Seguidores de la familia real aprovecharon la publicación para también dejar sus mensajes de felicitaciones a la princesa Ana como: “Qué hermosa foto de su majestad y su alteza real, gracias por compartir. Feliz cumpleaños”, “Siempre mirándose con respeto y amor”, “Felicidades, ambas fotografías son encantadoras”, y “Es maravilloso ver el vínculo que comparten”.

La Banda de la Caballería Doméstica tocó “Feliz Cumpleaños” al rey Carlos III

Tags

Lo Último

Más Noticias