REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton usó un abrigo que recuerda al vestuario de la saga de "Harry Potter"

La princesa de Gales se ha distinguido por su buen gusto y estilo para estar a la moda

Kate Middleton.La princesa de Gales se ha vuelto un referente en la moda.Créditos: telva
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton ha sido una de las integrantes de la familia real que más ha destacado por su buen gusto en sus atuendos durante los actos públicos. Sin embargo, ahora la princesa de Gales ha llamado la atención con uno de sus looks, debido al gran parecido que tiene con el vestuario de “Harry Potter”.

A través de redes sociales, los seguidores de la princesa de Gales compararon un outfit que usó en 2019 con el icónico uniforme de la Academia Beauxbatons de Harry Potter. Se trata de un abrigo azul celeste de la firma inglesa Mulberry con una especie de capa y cinturón.

Los usuarios han hecho comparaciones con el uniforme de la exitosa saga y entre los comentarios se puede apreciar unos con mucho sentido del humor; “kate Middleton se ha inscrito en la Academia Beauxbatons y espero ver si envía el correo para el Torneo de los Magos este año”.

La princesa de Gales

En la franquicia de magos, el uniforme de los estudiantes de la escuela francesa, es de abrigos muy refinados para viajar en sus carruajes mágicos, el diseño es muy similar al que vistió la exduquesa de Cambridge . 

Te sugerimos este video: El verdadero nombre del Príncipe Harry es Henry