Celebridades

La mala reputación del príncipe Andrew se incrementa por el apoyo de la convicta Ghislaine Maxwell

Así lo afirman amigos suyos

El príncipe Andrew acaba de recibir un balde de agua fría una vez que la convicta Ghislaine Maxwell, cuya asociación con Jeffrey Epstein la llevó a una condena de 20 años por tráfico sexual y cuya amistad el duque ha negado, lo llamara "querido amigo" en entrevistas publicadas en exclusiva por el diario británico The Sun.

Maxwell, de 60 años, sostuvo además que la foto de Andrew y Virginia Giuffre es falsa. Sin embargo, amigos del príncipe citados por el diario británico coinciden en que recibir esta clase de apoyo es "como un agujero en la cabeza".

Uno dijo que el duque, a quien la reina Isabel le retiró distinciones militares tras el escándalo con Giuffre que ventilara su asociación con Epstein, estaba tratando de reconstruir su vida, por lo que requería mantenerse fuera del centro de atención.

Así que "recibir palabras de apoyo de un traficante sexual convicto no es muy útil", dijo.

Maxwell, quien fue encontrada culpable de conseguir mujeres jóvenes para el magnate pedófilo Jeffrey Epstein, amigo de Andrew, dijo en la entrevista que se sentía mal por el príncipe. “Él está pagando un precio tan alto por la asociación. Lo considero un querido amigo. Me preocupo por él".

VIDEO RECOMENDADO: Horóscopo semanal de signos de agua

Tags

Lo Último

Más Noticias