Celebridades

La reina Isabel "estaba harta" de que Kate Middleton rompiera el protocolo al estilo Marilyn Monroe

Los accidentes de la princesa de Gales no eran del agrado de su majestad.

Hay muchas reglas que los miembros de la familia real deben seguir en lo que respecta a la moda, incluido que los dobladillos de las faldas y los vestidos deben estar por debajo de la rodilla. Sin embargo, Kate Middleton ha roto esta regla muchas veces, especialmente cuando su falda se ha levantado al estilo de Marilyn Monroe.

Ha habido muchas ocasiones en el pasado en las que una ráfaga de viento han hecho que el vestido o la falda de la Princesa de Gales se levante. Uno de ellos fue en Bután en julio de 2019, cuando los príncipes de Gales se reunieron con los reyes de Bután en Thimpu.

Se dice que la falda de Kate se levantó mientras practicaba un deporte popular en Bután, el tiro con arco. Este error de moda generó comparaciones con ocasiones anteriores, como cuando del príncipe William y Kate Middleton visitaron Nueva Delhi en 2016.Durante un servicio de ofrenda floral, una ráfaga de viento voló el vestido de la princesa de Gales .La duquesa llevaba un vestido color crema de Emilia Wickstead con una falda vaporosa.

En 2011, Kate Middleton se puso un vestido amarillo de Jenny Packham que se voló con una ráfaga de viento durante la gira de ella y el príncipe William por Canadá.

Aunque, según los informes, la Princesa de Gales siguió los consejos de la Reina Isabel II para evitar que su falda se levante, sin embargo lo mismo sucedió nuevamente en enero de 2020, cuando Kate Middleton asistía a la conferencia de Salud Mental en Educación de la Fundación Real en Londres. Cuando salió de su auto, la falda de su traje de tweed Dolce and Gabbana voló hacia arriba.

Este fue el consejo de la Reina Isabel II a Kate Middleton

En julio de 2019, cuando Kate y William estaban en Bután y la falda de la duquesa había volado varias veces, una fuente del Palacio de Buckingham le dijo al Daily Star: "La reina está harta de que Kate no haya seguido el consejo de tener sus dobladillos pesado para evitar que sus faldas se levanten".

Según los informes, la reina Isabel le bajó las faldas con un arma secreta: pesas para cortinas. Cosidos dentro del dobladillo de cada atuendo hecho a mano había un par de pesas para cortinas hechas de  plomo.

Dicho truco fue ideado por  el modisto favorito de su Majestad, Stewart Parvin.

Parvin le dijo al Daily Mail en abril de 2012: "La belleza de un atuendo hecho a mano es que cuelga bien, pero, por supuesto, tenemos algunos trucos bajo la manga."

"Simplemente coloco un par de pesos en el dobladillo de sus vestidos y abrigos y los hace colgar maravillosamente. Si hay una solapa en el abrigo, coseré una a cada lado de la abertura para igualarlo".

"Y a veces, si lleva una falda de gasa liviana, le coso un peso de plomo más pequeño, del tamaño de un guisante o incluso de una cadena".

Según los informes, la Reina le contó a Kate Middleton sobre los pesos de las cortinas y los usa debajo de las faldas de telas ligeras.

Esto ha evitado los errores de moda en los últimos años. Sin embargo, las reglas de la moda de la familia real cambian constantemente con los tiempos, y en los últimos años se ha visto a Kate Middleton usando dobladillos cortos o eligiendo ir sin medias, al igual que Meghan Markle. 

Video recomendado: Thalía se viste de Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Más Noticias