Celebridades

Britney Spears y Christina Aguilera: Así empezó su rivalidad en los 2000

Spears atacó recientemente a Christina Aguilera pero, ¿es la primera vez?

Aunque ambas comenzaron su carrera muy pequeñas en el famoso "Mickey Mouse Club" y se mostraron bastante cercanas en su adolescencia y en sus veintes, fue hace apenas una semanas que Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en redes sociales tras haber sido "body-shamed". 

Lo que muchos no saben, es que los problemas entre ambas rubias viene de mucho más atrás, pues fue hace casi dos años que se reveló que Aguilera ya ni siquiera le dirigía la palabra a Spears.

Xtina habla mal sobre Britney

No se sabe exactamente por qué ambas se alejaron, aunque Christina Aguilera era la que normalmente aprovechaba algunas entrevistas para atacar a la “Princesa del Pop”, criticándola por ejemplo por haber besado a Madonna en vivo durante los VMA’s.

“Cada vez que trataba de comenzar una conversación con ella, bueno, se ve nerviosa todo el tiempo”, comentó Xtina sobre Britney en los 2000s. “Me parece una niñita perdida, alguien que desesperadamente necesita guía”.

Lo irónico es que Christina Aguilera también besó a Madonna en público. Lamentablemente, su beso no obtuvo tanto revuelo, pues la prensa se encontraba cubriendo casi en su totalidad la ruptura de Britney Spears y Justin Timberlake por lo que se rumoraba podía haber sido infidelidad.

Una de las teorías

Una de las teorías de por qué ambas talentosas cantantes dejaron de llevarse bien tiene que ver con nada más y nada menos que Justin Timberlake. Rumores aseguran que Spears se enfureció cuando después de haber terminado con el vocalista de N*Sync, su amiga Christina Aguilera se fue de tour con él de junio a septiembre del 2003. Además, se dijo que ambos habían tenido un corto romance.

Video recomendado: Thalía se viste de Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Más Noticias