Celebridades

Captan a Paulina Rubio en bochornoso momento en la playa; “Como al tigre de Santa Julia”

Usuarios de redes sociales han demostraron su rechazo al programa que exhibió las imágenes de Paulina Rubio.

La vida de los famosos se caracteriza por estar rodeada de lujos y excentricidades, pero también por estar continuamente perseguido por los paparazzi y en más de una ocasión ha salido a la luz alguna que otra foto o video que genera polémica, como la que recientemente filtraron de Paulina Rubio,

Y es dicho video protagonizado por Paulina Rubio rápidamente se volvió viral, pues fue captada en un momento bochornoso, haciendo del baño a la vista de todos en una playa europea, pero eso no fue todo, sino que tuvo que limpiarse con una roca que se encontraban por ahí.

Cabe señalar que nuevamente se ha puesto sobre la mesa el debate de que, si los paparazzis están cruzado la línea de la privacidad con los famosos, pues los siguen a todos lados sin importarles lo que puedan capturar. Tal fue el caso de Paulina Rubio, quien fue fotografiada en un momento sumamente privado que causó la ira de todos sus seguidores.

Filtran video de Paulina Rubio haciendo del baño en playa de España

Fue a través del programa español, "Fiesta" quien se encargó de difundir un video en donde se puede ver a Paulina Rubio disfrutando de una tarde en la playa. Sin embargo y para su mala suerte, hubo paparazzis que no la dejaron en paz ni para ir a hacer del baño, pues esta misma producción filtró el contenido de la cantante haciendo sus necesidades a pie del mar y con unas rocas en la mano, por lo que las conductoras dedujeron que fueron utilizadas para que la famosa se limpiara, ya que momento más tarde, las lanzó al agua.

Sin embargo, la mayoría de las críticas no han sido lanzadas a la cantante, sino a los paparazzis, pues muchos han comentado que es una falta de respeto, ya que no respetan ni los ratos íntimos de los famosos, por lo que no se les hizo un acto con gracia.

Cabe señalar que hasta el momento Paulina Rubio no ha reaccionado al video.

Aquí puedes ver el video del programa que exhibió a Paulina Rubio

Tags

Lo Último

Más Noticias