Celebridades

Gerard Piqué podría convertirse en papá por tercera ocasión con Clara Chía Martí

Según un periodista español, el futbolista está muy enamorado que ya piensa en formar una familia, lo cual podría ser un golpe para Shakira.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a Gerard Piqué, el futbolista está muy enamorado de Clara Chía Martí, su nueva novia de 23 años, que ya desea formar una familia con ella, por lo que quizás pronto tenga un hijo. La noticia podría ser un golpe fuerte para Shakira.

"Está súper enamorado de Clara, le ha dicho a su entorno que quiere una estabilidad con ella, se le ve de lo más enamorado y feliz que nunca", comentó Jordi Martín, paparazzi, en el programa "Socialité".

El futbolista no solo compró una mansión de más de cuatro millones de euros cerca de la casa de Shakira, para vivir con Chía Martí, sino que su actual pareja ya convive con sus hijos, Sasha y Milan, en la casa que había construido con la cantante colombiana.  Ahora,  el deportista dará un paso más en su relación, ya que al parecer esta planeando tener un hijo con su pareja, lo cual espera que sea para el siguiente año.

"Piqué desea convertirse en padre por tercera vez, algo que habría querido hacer con Shakira, quien solamente apostó por dos hijos. Le va a doler, le va a afectar a la cantante.

"Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más feliz que nunca", continuó Martín.

Gerard Piqué ha externado a sus amigos que con Clara Chía siente mucha estabilidad. Por ahora, el futbolista tiene un juicio contra Shakira por la custodia de sus hijos y está pasando por un mal momento en sus negocios

"Imaginense que tan enamorado está que se ha despreocupado de Kosmos. Les puedo decir que la empresa de Gerard Piqué es un polvorín y le ha comunicado a sus empleados que están en riesgo", concluyó Jordi Martín.

 Video recomendado: Kanye West confiesa que su competencia actual en la música es Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más Noticias