Celebridades

Gerard Piqué: revelan su reacción a las fotos filtradas de Clara Chía con los hijos de Shakira

En las fotos se puede ver a la hijos de la colombiana conviviendo con su papá y su novia, Clara Chía Martí mentiras juegan fútbol.

Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán, esto debido a que el futbolista está teniendo problemas en su equipo de fútbol, además de que se ha revelado que en los últimos días ha descuidado Kosmos para estar más cerca de su novia, aunado a esto, la reciente filtración de las fotos tomadas a Clara Chía Martí con los hijos de Shakira ha sorprendido a todos.

En los últimos días, salieron a la luz unas fotos en las que se puede ver al futbolista  jugando con su nueva noviay sus hijos; se dice que las imágenes no fueron del agrado de Shakira, pero que piensa Gerard Piqué, a continuación, te lo contamos.

Tras la filtración de las fotografías, el círculo cercano al catalán salió en su defensa al decir que la mujer que sale en la foto es la madre de Piqué, sin embargo, el periodista Jordi Martín ha salido a decir que sí se trata de la nueva novia del culé.

Fue el mismo Jordi Martín el que reveló que las fotos fueron tomadas en Cerdanya, la casa familiar que tienen Gerard Piqué y Shakira. En las capturas se puede ver a todos en un jardín jugando fútbol y claramente se puede ver a Clara Chía Martí conviviendo con los hijos de la colombiana.

La reacción de Gerard Piqué por las fotos de Clara Chía Martí con los hijos de Shakira

Mucho se ha dicho de estas fotos, pero el que ha tenido la exclusiva de la reacción de Gerard Piqué tras ver las capturas en las que se observa a Clara Chía Martí con los hijos de Shakira, ha sido Jordi Martín, el conocido paparazzi que ha seguido de cerca todo el asunto de la separación de la colombiana y el culé. Ahora, filtran esta respuesta por parte del futbolista.

De acuerdo con Jordi Martín, él se acercó a Gerard Piqué para pedirle permiso de hacer públicas las fotos en cuestión y Gerard Piqué mantuvo una postura muy relajada y despreocupada pues no le tomó mucha importancia a la trascendencia que tendría esto. Pues al parecer para él es normal que Clara Chía Martí conviva con los hijos de Shakira.

"Le he pedido permiso a Gerard, ¿te importa que estas fotos puedan ver la luz o te harán daño? Su respuesta es que le da absolutamente igual. Cuando los niños van a Kosmos están con Clara y hay muy buen feeling".

Con la frase de "Me da absolutamente igual", la reacción de Gerard Piqué tras filtrar estas fotos es muy despreocupada, no obstante, deja en cuestión lo que han venido buscando él y Shakira, que es el bienestar de sus hijos y mantenerlos alejados de todos los paparazzi. Por su parte, la colombiana no se ha pronunciado al respecto de estas fotografías que han salido a la luz.

VIDEO RECOMENDADO: Madonna celebra los 26 años de su hija Lourdes León

Tags

Lo Último

Más Noticias