Celebridades

Jennifer López sorprende con su nuevo corte de cabello para el otoño

La actriz y cantante marca tendencia para esta temporada con un corte relajado y salvaje

Jennifer López siempre se ha distinguido por estar al último grito de la moda , estilo y belleza, por lo que ahora la cantante da de nuevo a sus seguidores una lección de glamour con su nuevo corte de cabello.

Se trata del corte conocido en inglés como "Soft Wolf Cut", un estilo de cabello en capas largas que enmarca el rostro y es fácil de mantener para aquellas que no son muy devotas del styling y el mantenimiento permanente.

La Diva del Bronx recurrió a sus estilistas y peluquero de confianza Chris Appleton, quien desde Los Ángeles es uno de los más reconocidos del planeta. El corte fue planeado para la película "Shot Gun Wedding", que se estrenará el 27 de enero por la plataforma de Prime Video.

JLo ahora está luciendo un "peinado despeinado" con capas desordenadas que le dan un volumen muy sexy, además son lo suficientemente largas para mantenerse.

El “Soft Wolf Cut” para quienes no lo saben es una mezcla de dos cortes más drásticos que están de moda en este momento: el pelo largo en capas típico de los 70 y el mullet o flequillo de los 80, reunido en una fusión muy moderna.

Es un estilo desenfadado y salvaje, las capas desconectadas crean un volumen increíble, las secciones más cortas, indican que tienes que comprometerte con el corte por un largo tiempo para que crezca.

Este estilo es perfecto para quienes optan por un bajo mantenimiento, pero quieren lucir vanguardista y glamorosa. Una vez más JLo impone el estilo para el otoño.

Tags

Lo Último

Más Noticias