Celebridades

Rey Carlos III, estos son los alimentos que no come, los tiene prohibidos

El nuevo rey de Inglaterra es conocido por ser un poco quisquilloso con su comida, pero te sorprenderá saber que alimentos no le gustan

Al igual que su difunta madre, la reina Isabel II, hay ciertos hábitos alimenticios del rey Carlos III que son muy peculiares, entre ellos la regla real de prohibir ciertos alimentos como el ajo y los mariscos, pero ¿cuáles son los alimentos que al rey Carlos no le gusta comer? A continuación, te lo contamos.

Y es que el rey Carlos III es muy especial ya que no le gusta comer nada a la hora del almuerzo y los alimentos que detesta son varios, y no es que los aborrezca, pero digamos que en su dieta no los tiene.

Uno de los alimentos más que prohibidos es el pate, que es un manjar consumido por muchas personas en todo el mundo, pero es algo que el rey Carlos III se niega a comer.

Cabe señalar que este costoso manjar esta prohibido en las cocinas reales desde el 2008.

De acuerdo a Marie Claire, este plato fue prohibido después de que un residente de Bristol le escribiera al entonces príncipe describiendo las preocupaciones sobre el bienestar animal en torno al controvertido producto y el vicemaestro de la casa de Su Alteza Real respondió con garantías de que el producto estaba prohibido.

No le gusta el chocolate

Mientras que a la fallecida reina Isabel II le encantaba atiborrarse de chocolate de vez en cuando, aparentemente el rey Carlos III no soporta este postre.

Según la revista Hola! Magazine, el exgerente del equipo culinario de Gales, Graham Tinsley MBE, confirmó que al rey Carlos III no le gusta el chocolate en absoluto. Por lo tanto, tienen que considerar sus opciones antes de decidirse por el menú.

Prefiere el té que el café

Como buen inglés, el rey Carlos III prefiere el té que el café, al igual que otros miembros de la familia real, pero existen reglas para cada tipo de té consumido por el rey, ya que se agregan diferentes tipos de edulcorantes a su té.

Galletas de mantequilla solo si están calientes

Según MyLondon, al rey Carlos III le gustan sus galletas precalentadas a cierta temperatura de lo contrario no le gusta comerlas en absoluto.

“El personal mantiene una sartén para calentar solo para asegurarse de que estén lo suficientemente para su gusto”, revelaron.

Nada de pescados y productos lácteos

Durante una entrevista con The BBC Breakfast en 2011, el rey Carlos III reveló que, para apoyar hábitos alimenticios sostenibles, no come "carne y pescado dos días a la semana". Además, evita consumir cualquier forma de productos lácteos durante un día a la semana.

Uno de los hábitos alimenticios más populares del rey Carlos III es evita consumir alimentos que no sean de temporada.

Video recomendado: Elizabeth Gutiérrez y William Levy se reencuentran en fiesta

Tags

Lo Último

Más Noticias