Celebridades

Alex Rodríguez es captado feliz y enamorado otra vez, a solo un mes de romper con Kathryne Padgett

El ex novio de Jennifer Lopez se podría estar dando una nueva otra oportunidad en el amor con una mujer de 42 años.

A casi mes y medio de que Alex Rodríguez puso fin a su romance con la modelo fitness Kathryne Padgett, después de nueve meses, informes señalan que podría darse una nueva oportunidad en el amor. 

De acuerdo con la información de Page Six, el ex beisbolista, de 47 años, podría estar saliendo con Jaclyn Cordeiro, una famosa instructora de acondicionamiento físico.

La nueva pareja fue vista este lunes en Rodeo Drive, en Beverly Hills, California. Ambos iban tomados de la mano y se les veía muy sonrientes.

Una fuente reveló al famoso sitio estadounidense que Alex Rodríguez está feliz y disfruta mucho estar con ella, pues al igual que él, tiene dos hijos.

"Los amigos dicen que está muy feliz y disfruta de su tiempo juntos. Está disfrutando pasar tiempo con ella", declaró.

El posible nuevo romance de Alex Rodríguez llega semanas después de que terminó su relación con Kathryne Padgett, con quien lo vimos disfrutando de un verano de ensueño por el mediterráneo.

Recordemos que Padgett, de 25 años, fue la primera mujer con la que se  dejó ver el ex pelotero, tras cancelar su compromiso con Jennifer Lopez, en el 2021.

¿Quién es Jaclyn Cordeiro?

Jaclyn Cordeiro es una famosa empresaria y enfermera de 42 años, de origen canadiense. Tiene una maestría en nutrición. Además es creadora de su propio programa de entrenamiento físico, JacFit.

Video recomendado: Cazzu desata rumores de embarazo en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias