Celebridades

La reina consorte Camila y Dua Lipa unidas por la cultura

La cantante y la reina consorte no dudan en apoyar eventos relacionados con el gusto que comparten.

La reina consorte Camila ha empezado a cumplir nuevas tareas, entre las que está asistir eventos grandes como la ceremonia del Premio Booker, donde entregó el reconocimiento Booker principal de Ficción de este 2022.

Dua Lipa también asistió al evento, ya que realizó el discurso de apertura. La reina, que acudió a la  recepción y cena en el evento en Roundhouse, saludó a os autores preseleccionados, los jueces del concurso y los artistas, entre los que se encontraba Dua Lipa, ambas se mostraron muy contentas al encontrarse.

Así que, la prensa que estaba presente de inmediato realizó una fotografía que se viralizó pues se ve a ambas celebridades sintieron gusto por conocerse y por la importancia que tienen con la lectura. De hecho, Dua Lipa es una de las donadoras.

La alfabetización es una de las prioridades de la esposa del rey Carlos III que constantemente asiste a este tipo de eventos, pues considera que es algo importante en la vida del ser humano.

Después de tres años, por primera vez se entregaron los premios Booker en persona, donde Camilla presentó el premio mayor por séptima vez. El ganador recibió 56.750 dólares, por lo que considerada "la mejor obra de ficción escrita en inglés y publicada en el Reino Unido e Irlanda".

Video recomendado: Thalía disfrutando de su propuesta de outfit para el otoño

Tags

Lo Último

Más Noticias