Celebridades

Sara Corrales rumoran sería la tercera en discordia entre Irina Baeva y Gabriel Soto

La actriz colombiana y el galán de telenovelas son pareja en la telenovela "Los Caminos del Amor".

Tras volver a posponer su boda y ya no compartir contenido juntos en redes sociales se ha rumorado que Irina Baeva y  Gabriel Soto ya no son pareja. 

Y aunque la actriz rusa confirmó ante el programa "Despierta América" que sigue comprometida con el actor:  " Todo en orden, Gabriel (Soto) está grabando muchísimo y entonces no hemos podido compartir mucho". 

Pero el programa "Chisme No Like" aseguró recientemente que Gabriel Soto pudo haber encontrado el amor en el set de su próxima telenovela, "Los Caminos del Amor".

El programa de YouTube captó al actor bailando muy feliz con su novia de ficción, Sara Corrales, así como Javier Cerani comentó: "Están mucho tiempo juntos compartiendo, se les ve en los camerinos acá hablando mucho mientras Irina marcó territorio, después de que sacamos este en un post de 'te quiero mucho no sé".

Recordemos que si esto es verdad y Gabriel Soto tiene una relación con Sara Corrales, Irina Baeva volvería a estar en un triángulo amoroso junto al actor, como lo vivieron hace un par de años cuando se rumoró que la rusa fue la causante del divorcio entre el galán y su ex esposa, Geraldine Bazán.

Video recomendado: Revelan otras infidelidades de Cristián de la Fuente 

Tags

Lo Último

Más Noticias