Celebridades

Martha Julia habla de su reconciliación con Gabriel Soto, ahora que él se distanció de Irina Baeva

En los últimos meses Martha Julia y Gabriel Soto despertaron especulaciones tras coincidir en la telenovela "La Madrastra".

Una vez más Martha Julia se dijo sorprendida por los rumores que hay en su contra que señalan que habría retomado su romance con Gabriel Soto, ahora que él está distanciado de Irina Baeva. 

En entrevista para el programa "Hoy", la actriz aclaró que todo es una mentira, pues la única relación que mantiene con su ex es estrictamente profesional, pues ambos se encuentran en las grabaciones de la telenovela "La Madrastra".

"¡Ay!, ¿pues cuántas cosas no están saliendo a diario?... Ya déjenlo, pobrecito…La verdad, sin comentarios, no quiero decir nada porque se presta a ese tipo cosas, perdón, sin comentarios, nada que ver", señaló.

Martha Julia lamentó que se le relacione con su ex pareja, cuando hace más de 10 años terminaron y él se encuentra en una relación estable, con una boda en puerta, que por distintos motivos no se ha podido llevar a cabo.

Con su peculiar sonrisa, la actriz tomó con humor las notas que han hecho algunos reporteros para relacionarla con Gabriel Soto y es que en las últimas semanas circularon una serie de fotos en las que supuestamente en sus lentes de sol se reflejaba la silueta del actor con el torso desnudo, lo que hizo pensar que se habían reconciliado.

"Ahora que me fui estaba viendo unas notas que dije '¿qué es esto?', que en mis lentes se reflejaba Gabriel, ¡por favor!, ya llegaron al grado de ser detectives, nada que ver, ningún Gabriel Soto ni nada de eso", destacó.

De manera contundente mencionó que si tuviera algo formal con Gabriel Soto lo diría, pero al no ser el caso, prefiere ya no hablar del tema.

"Nada que ver, todo son chismes y si fuera cierto ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos", concluyó.

Martha Julia fue muy clara en decir que se encuentra enfocada en su trabajo y en el cuidado de sus hijos, por lo que ya no hablará más del tema de su ex.

Video recomendado: Ella es la mujer con la que le fue infiel Cristián de la Fuente a su esposa 

Tags

Lo Último

Más Noticias