Celebridades

Zooey Deschanel asistió al programa de Drew Barrymore y contó cómo conoció a su pareja

En The Drew Barrymore Show las actrices tuvieron una charla

Drew Barrymore tuvo como invitada en su show a Zooey Deschanel. En "The Drew Barrymore Show", ambas actrices, que mantienen una gran amistad, tuvieron una gran convivencia.

"Gracias por tenerme en tu show Drew Barrymore", escribió Zooey en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con cuatro imágenes que dan cuenta de lo que ocurrió en el show.

En dos de ellas, se ve interacción en la cocina: en una aparecen Ross Matthews, Drew y Zooey compartiendo tips para acabar con los mosquitos de la fruta, y en otra, la protagonista de la serie “New Girl” está completamente sola, enseñándole a su anfitriona cómo preparar una avena para la noche.

Además, en la entrevista que sostuvieron Zooey contó cómo conoció a su novio, Jonathan Scott, uno de los gemelos de “Property Brothers”, a quien Drew está conociendo a través de "Celebrity IOU".

Drew Barrymore ha hecho de su programa una propuesta propositiva en la que invita a celebridades para hablar de todo tipo de temas. Mantiene siempre una postura positiva.

Ve un fragmento de la charla:

Tags

Lo Último

Más Noticias