Celebridades

Ben Affleck revela qué es lo que a Jennifer Lopez le gustaría cambiar de él

Por otro lado, el actor habló maravillas de la cantante mostrándose de lo más enamorado

Bennifer Ben Affleck revela qué es lo que a Jennifer Lopez le gustaría cambiar de él - Créditos: Instagram Bennifer Ben Affleck revela qué es lo que a Jennifer Lopez le gustaría cambiar de él - Créditos: Instagram

Este viernes Ben Affleck apareció como invitado en un famoso programa de televisión en el que reveló qué es lo que a Jennifer Lopez le gustaría cambiar de él. No solo eso, el actor habló maravillas de su esposa, de quien se mostró de lo más enamorado ante las cámaras.

No cabe duda de que la pareja ha protagonizado cientos de titulares, especialmente desde que se les vio juntos después de dos décadas de haberse separado. Una vez que confirmaron su relación siguieron dando aún más de qué hablar y hasta la fecha encienden todo tipo de rumores sobre su relación.

Actualmente Ben Affleck y Jennifer Lopez han demostrado ser un matrimonio feliz a pesar de las especulaciones de separación. Estos principalmente han comenzado tras ser captados en distintas ocasiones protagonizando pequeñas peleas donde al actor se le ve regañado y a la actriz enojada.

Sin embargo, siempre que hablan el uno sobre el otro ante las cámaras tienen algo lindo que decir, tal es el caso de Beck Affleck y su reciente aparición en el programa de televisión de Drew Barrymore. A pesar de que el intérprete de Batman no estuvo presente, hizo su declaración desde videollamada y logró hacer reír a la presentadora y a los invitados.

Durante su aparición en el programa Ben Affleck reveló qué es lo que Jennifer Lopez cambiaría de él, a pesar de que ella “nunca” lo ha admitido. “Probablemente querría cultivar la brevedad en mi forma de hablar”, dijo el actor sobre su esposa, y siguió: “No sé si te has dado cuenta, pero sigo y sigo y sigo. Hablo en círculos”.

Ben Affleck además agregó que “ella nunca me dijo eso, pero eso sería mi suposición”. Y mientras hablaba de sus tendencias parlanchinas aprovechó para elogiar a su amada llamándola “la mujer más hermosa del mundo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias