Celebridades

Ben Affleck cuenta uno de los momentos más íntimos que ha vivido con Jennifer Lopez

El productor de "Air" y Jennifer López están disfrutando al máximo de su segunda etapa juntos, ahora como un matrimonio con una gran familia.

Ben Affleck El actor se encuentra promocionando su película "Air". - Créditos: Instagram Ben Affleck El actor se encuentra promocionando su película "Air". - Créditos: Instagram

Ben Affleck se expresa con mucho amor de Jennifer Lopez cada vez que tiene oportunidad. Está claro que el actor está muy enamorado de la “Diva del Bronx”, tal como lo demostró recientemente con un emotivo discurso en el que dijo que es todo para él y la llenó de elogios. "Eres fabulosa, increíble, maravillosa y buena, amable, magnífica y te amo", dijo.

El actor ha estado promocionando la película “Air” con entrevistas a varios medios de comunicación, donde ha hablado de la cinta que produjo, pero también se ha mostrado muy abierto a la hora que le preguntan sobre su relación con su esposa y la gran familia que han conformado juntos.

En el programa de Drew Barrymore, donde presentó su película, también participó en una dinámica en la que respondió a cinco preguntas de la también actriz. En una de ellas, el actor y director de cine contó una anécdota de uno de los momentos más íntimos que ha vivido con su esposa.

Ben Affleck recordó la vez que estaban de viaje y se metieron en la alberca juntos sin nada de ropa: "No sé si eso cuenta como bañarnos desnudos. No fue como una película universitaria de los 80 ni nada de eso".

"¿Estabas desnudo?" preguntó Drew Barrymore. "Estábamos desnudos en la piscina, eso sí", confirmó, lo que hizo al público estallar en aplausos ante la sinceridad del actor para compartir ese momento con todos los fans.

Jennifer Lopez y sus secretos para lucir radiante a sus 53 años

La “Diva del Bronx” sorprendió a todos por lo increíblemente fuerte que se luce en el cartel de su nuevo proyecto “The Mother”. La actriz y productora se ha convertido en un ícono de estilo y belleza por lo increíble que luce a sus 53 años y no ha dudado en compartir con sus seguidores lo que hace para tener una vida con un alto nivel de bienestar.

Uno de los secretos mejor guardados para lucir radiante lo reveló en su cuenta de Instagram. La “Diva del Bronx”  tiene una rutina muy especial con la que empieza todas las mañanas y es que al despertar, la artista inicia con afirmaciones llenas de motivación y positividad.

Aunado a esto, la cantante también lleva una rutina en la que come de manera saludable y hace ejercicio, no se desvela ni toma bebidas alcohólicas y mucho menos fuma. Su disciplina se ve reflejada en su figura bien tonificada y su piel radiante.

Así lo confirmó, su esposo Ben Affleck, quien añadió que si bien su esposa cuida mucho su cuerpo, tampoco se priva de nada. "Jennifer solo come lo que quiere: galletas, helado... todo".

Ante la estupefacción de Barrymore, el actor indicó que "ella hace ejercicio, al igual que yo, pero no aparento tener 20 años por arte de magia. No se puede quitar la ética de trabajo, la ética de trabajo es real, la disciplina es real”, comentó.

Mira aquí la participación de Ben Affleck en "The Drew Barrymore Show":

 

Tags

Lo Último

Más Noticias