Celebridades

Eduin Caz en problemas de salud que canceló sus próximas presentaciones

El vocalista de Grupo Firme desató la preocupación de sus seguidores al anunciar que cancelara su gira en Estados Unidos y México por problemas de salud.

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, sorprendió a sus seguidores al anunciar que cancela sus próximas presentaciones en Estados Unidos y México, dado que tiene problemas de salud. El cantante compartió la noticia a través de sus historias de Instagram.

El sinaloense no dio más detalles al respecto, solo que tiene una de las rodillas lesionadas y por ello, el médico le aconsejo no presentarse en el escenario y que debe tener una reahilitación.

"Familia, pues resulta que cancele las próximas fechas porque literal se me chingó la rodilla y tuve que someterme a un tratamiento y estoy en recuperación. Los amo, no se enojen conmigo, pero después les repongo esa fecha", explicó.

En la fotografía que compartió el cantante se le ve realizando ejercicio junto con un terapeuta y se observa que tiene un dolor, lo que generó preocupación entre sus más de 7.6 millones de seguidores.  Esta es la segunda vez que el cantante se enfrenta a problemas de salud, hace algunos meses fue internado de emergencia debido a la hernia hiatal por sus problemas de beber.

Saúl "Canelo" Álvarez corrió a Grupo Firme de la fiesta de los 15 años de su hija

Al parecer Saúl "Canelo" Álvarez corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta de los 15 años de su hija, Emily Cinnamon, "porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco", dijo el influencer Chamonic en su programa de radio "La Mejor".

"Empieza a cantar Grupo Firme y les dijo: "Se me van a la … porque ya me hartaron. Y con Carín, dicen que se le enfrenta y le dijo feo: 'Saben que la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros'. Muy feo que se le pasaron las copas y se comportó muy feo", comentó.

Pero, Caz no ha dicho nada al respecto que solo publicó algunas imágenes junto al boxeador en las que aparecen compartiendo algunos abrazos y tragos, incluso se les ve muy contentos, lo que ha duda de la la versión de la pelea entre las celebirdades.

Video recomendado: Eduin Caz celebra importante logro junto a Maluma

Tags

Lo Último

Más Noticias