Celebridades

XV años de la hija del Canelo Álvarez: así fue la ceremonia religiosa, la fiesta y el elegante menú

Te contamos si estuvo Grupo Firme y Carín León estuvieron amenizando la fiesta de la primogénita del boxeador.

La primogénita del Canelo Álvarez cumplió sus 15 años de edad el pasado jueves, 13 de octubre y tanto su padre, como su madre Karen Beltrán la llevaron a cenar a un restaurante en alguna parte del mundo donde los alimentos eran de oro comestible.

Pero la fecha tan importante no podía ser celebrada solo con una fiesta en familia, por lo que este fin de semana el pugilista no escatimo en gastos y le organizó una gran celebración de XV años para su hija, Emily Cinnamon.

Familiares y amigos del boxeador se congregaron en la imponente Catedral de Guadalajara, el mismo recinto en el que "el Canelo" se casó en mayo de 2021 con Fernanda Gómez.

Antes de iniciar el evento religioso,  Emily asombró al lucir radiante con un hermoso vestido de Will Medina México que acaparó la atención de todos los invitados. El vestido de la quinceañera mide 6 metros de largo y 4 de ancho.

El maquille y peinado de la quinceañera estuvo a cargo de Dayanna Os Make Up Artist y Sofía Tirado, quienes se encargaron de que luciera perfecta para celebrar este día especial.

La joven entró a la Catedral acompañado de sus padres, los cuales demostraron que tienen una buena relación por el bien de su hija. En la celebración también estuvo la actual esposa del pugilista, Fernanda Gómez quien llegó con su hija, María Fernanda.

Al salir de la iglesia, Emily Cinnamon aprovechó para tomarse fotografías junto a su familia, mientras un gran número de personas esperaban en las calles para ver a Canelo Álvarez, quien acudió con algunos de sus seguidores para saludarlos y tomarse algunas fotografías con ellos.

"Gracias por estar aquí, estoy muy contento y festejando en grande cómo se merece porque como papá me siento muy orgulloso de ella, por lo que hace y por la niña que es", dijo ante la prensa que se encontraba a las afueras de la Catedral.

La lujosa fiesta de Emily Cinnamon

Como era de esperarse, El "Canelo" no escatimó en recursos para que la fiesta de su hija sea como ella deseaba. Antes de la fiesta, Emily Cinnamon posó en el Campo Mágico y en el rancho de su padre para la revista Caras.

Durante la fiesta, el orgulloso papá dio unas palabras donde agradeció a los invitados y reveló que la fiesta fue organizada por la cumpleañera, la cual sin duda tiene un exquisito gusto ya que la fiesta fue inigualable con una decoración de rosas blancas y en donde la quinceañera lució tres vestidos.

El menú de la cena estuvo compuesto por una entrada de tostada de pork belly Al Pastor, tostada de atún y pesca de Recado Negro, seguido de crema de flor de calabaza, posteriormente se sirvió solomillo dijon y parmesano, ensalada de coles de bruselas y finalmente deliciosas opciones de postre, entre las que se encontraban, creme brulee dulce de leche y new york cheesecake.

 El cantante Angel Melo  amenizo la cena mientras que Claudio Alcaraz -del cual la joven es fan desde que era niña-  y   Grupo Firme fueron quienes se encargaron de ambientar la celebración. 

Mira aquí la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez

Tags

Lo Último

Más Noticias