Celebridades

Justin Timberlake y Jessica Biel celebran 10 años de casados de lo más enamorados

La pareja de famosos se ha convertido en una de las más estables de la farándula.

Justin Timberlake y Jessica Biel celebran este 19 de octubre su décimo aniversario de casados. A través de redes sociales, el cantante y actor, dedicó un sentido mensaje a su esposa y madre de sus dos hijos y acompañó la publicación con una serie de fotografías con las que rememoró el tiempo que han pasado juntos.

"¡10 años no son suficientes! ¡Me haces un mejor esposo y padre cada día! ¡Te amo tanto, hermosa humana! Ejecutar de nuevo!", escribió.

En las fotos se puede ver a la pareja de enamorados compartiendo divertidos momentos juntos. En algunas de ellas, el glamour es evidente, mientras que en otras ambos lucen looks casuales pues fueron captados en las actividades cotidianas que participan en familia.

Jessica Biel no se quedó atrás y compartió en sus historias de Instagram la publicación de su esposo, la cual acompañó con la leyenda “10 años”. Además publicó una serie de fotos con su amado y un emotivo mensaje: "¡Estar casado contigo es la aventura de toda una vida! Corre de vuelta, nene. Corre de vuelta. Te amo".

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en el 2012, en Italia. Actualmente tienen dos hijos, Silas Randall y Phineas, de 7 y 2 años de edad respectivamente.

La también actriz en alguna ocasión compartió que el secreto para tener un matrimonio exitoso consistía en que nunca han dejado de ser pareja y disfrutan mucho salir solos como cuando eran novios.

"Él siempre me dice: 'Podemos estar casados, pero tenemos que seguir saliendo', y es muy cierto", declaró.

Video: Justin Timberlake recordó emotivos momentos con Jessica Biel 

Tags

Lo Último

Más Noticias