Celebridades

"Todo fue por fama y atención": Britney Spears ataca a Justin Timberlake en Instagram

Ambos fueron pareja en el punto más alto de sus carreras.

Britney Spears ha roto el silencio de nuevo a través de sus redes sociales y esta vez se lanzó en contra de su ex novio, Justin Timberlake.

En una publicación ya eliminada, la cantante lo acusó de solo usarla por “fama y atención”. Recordemos que ambos tuvieron una relación a principios de los años 2000. Sin embargo, parece que las cosas no terminaron bien, pues Spears aseguró que solo hablaba sobre ella para vender más copias de su primer álbum solitario, que fue “Justified”.

La cantante aseguró que Jesucristo le habló y le dijo cosas sobre la gente que la ha “traicionado”.

“Me gusta mi nuevo vestido”, comenzó. “Adivinen qué. Tuve una llamada la noche de ayer de Jesucristo, y ¿saben qué me dijo? ‘Querida hija tu mamá te usó con su libro en el momento que más la necesitabas… ¿Todo para qué? Fama y atención. Tu ex novio hizo exactamente lo mismo, vendió su primer álbum asegurando que le fuiste infiel…’”.

Timberlake nunca confirmó que Britney le había sido infiel. Sin embargo, sí alimentó los rumores, en especial con su canción “Cry Me a River” para el cual contrató una modelo que se parecía muchísimo a la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias