Celebridades

La razón por la que Kate Middleton no come camarones

La esposa del príncipe William tiene algunas restricciones alimenticias.

La realeza tiene estrictas reglas en diferentes aspectos, sobre todo en la comida y comportamiento. El protocolo real para muchos podría parecer innecesario e incluso hasta absurdo pero consideremos que son reglas escritas de hace mucho tiempo cuando el concepto de Monarquía incluso era distinto.

Kate Middleton es la esposa del heredero al trono y la nueva Princesa de Gales, ella no tiene sangre real pero tras su matrimonio con el hijo del Rey Carlos III ha aprendido cada paso que la familia de exige por su papel.

Una de las prohibiciones no solo para ella, sino para la familia completa es que no pueden comer camarones, mariscos ni ningún alimento del mar. La razón no ha sido revelada pero se cree que es una manera de prevenir algún tipo de intoxicación, reacción alérgica o envenenamiento.

En general todos los miembros de la Familia Real Británica llevan una dieta muy estricta pero sobre todo la familia de los ahora Príncipes de Gales están desde hace muchos años intentando comer saludable porque además de su ingenio y buen corazón trabajan con su imagen y deben verse siempre bien.

La descendencia de la Reina Isabel II se ha preocupado por seguir el protocolo y lucir lo mejor posible, además tienen acceso a cualquier alimento que deseen preparado al momento por un grupo importante de chefs así que pueden llevar la alimentación que quieran.

Uno de los chefs de la realeza le comentó al periódico The Telegraph que Kate Middleton no come nada de carbohidratos, a eso se debe su espectacular figura delgada. "No hay papas, arroz o pasta en la alimentación de Kate Middleton, su esposo e hijos", dijo.

Video relacionado: Shakira publica teaser de su nueva canción "Monotonía"

Tags

Lo Último

Más Noticias