Los problemas de drogas de Matthew Perry se agravaron tanto hace unos años que "casi muere" a los 49 años cuando su colón explotó por uso excesivo de opioides.

Mientras el actor informó en ese momento que se encontraba en el hospital tras sufrir "una perforación gastrointestinal" ahora admite que estuvo dos semanas en coma y cinco meses en el hospital, además de tener que usar una bolsa de colostomía por nueve meses.

"Los doctores le dijeron a mi familia que tenía un 2% de probabilidad de sobrevivir", dijo en entrevista a People.

"Estaba conectado a una maquina conocida como ECMO, que lo que hace es respirar por tu corazón y tus pulmones. Le llaman el "Santa María" porque nadie sobrevive eso", dijo.

Ahora de 53 años, el actor de “Friends” se encuentra hablando sin tapujos sobre su abuso de drogas ilícitas y sus adicciones en su nuevo libro de memorias “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing” que saldrá a la venta en noviembre 1.

“Creo que ya estoy bastante sano”, agregó durante la entrevista. “No me gusta ir tanto al gimnasio, porque no quiero ser el único que contraten para ser superhéroe. Pero no, ahorita sí soy bastante sano”.

Video recomendado: Carmen Villalobos muy triste por el maltrato animal

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña