Celebridades

Meghan Markle revela lo que sintió al ser rechazada por no ser la "más bonita"

La duquesa de Sussex abrió su corazón en un nuevo episodio de su podcast “Archetypes", donde habló de lo difícil que es creer que no eres suficiente.

Meghan Markle sigue abriendo su corazón en su podcast "Archetypes", disponible en Spotify y en el episodio de esta semana recordó cómo fue para ella sentir que no era lo suficientemente bonita al ver que el chico que le gustaba no le hacía caso.

La duquesa de Sussex recordó que fue a la edad de 10 años cuando en el colegio se sentía atraída por un niño de nombre Chris, quien desafortunadamente nunca mostró ningún interés en ella, pues siempre fue catalogada como la chica "inteligente" y no la "más guapa".

"No pude hacer que Chris se fijase en mí. Pero esas son las cosas que te hacen pensar: 'si fuera más bonita...' o 'si fuera más divertida...' pero, creo que eso es algo que pensamos las mujeres: tratar de ser alguien deseable", mencionó.

Meghan Markle reconoce que después de mucho tiempo entendió que no era necesario fingir ser otra persona para agradarle a alguien más, pues su valor estaba en que era una joven "muy inteligente", así como había otras que eran graciosas, guapas o sociables.

La esposa del príncipe Harry lamentó que actualmente a las mujeres a base de etiquetas se les siga clasificando para que puedan encajar en los estándares que alguien más establece.

A poco más de un mes de la muerte de la reina Isabel II, Meghan Markle ha robado la atención de los medios, no solo al retomar las grabaciones de su podcast sino que también protagonizó la portada de Variety donde habló a detalles de lo que vivió en los funerales de su Majestad y cómo la impactó su deceso.

Video recomendado: Meghan Markle habla de los programas de televisión favoritos de sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias