Celebridades

Paulina Rubio: los mejores memes mientras usaba la playa como baño

Los cibernautas convirtieron en tendencia a la chica dorada después de darse a conocer uno de sus momentos más íntimos.

Paulina Rubio se volvió tendencia, después de que fue captada en un momento bochornoso, pues, está haciendo del baño a la vista de todos en una playa y se dice que se limpió con una piedra.

Rubio estaba disfrutando de un día en una playa en España, y aunque parecía un día normal para ella al parecer una posición poco usual la colocó en el ojo público, gracias a unas fotografías que circulan en varios medios de comunicación, violando su privacidad.

En el medio de comunicación español "Fiesta", conducido por Emma García,  dijo que "Una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud, ¿cómo lo diría yo?, natural, bueno o mejor dicho necesaria. Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido".

La chica dorada se ve sentada a la orilla del mar con un vestido negro, un sombrero blanco y en una posición en la que parece que va a hacer del baño. La imagen muestra que Paulina sostiene piedras que había en el lugar, con las que se cree se limpió.

Paulina Rubio no ha salido a dar una declaración al respecto, pero los cibernautas han hecho de las suyas que este momento bochornoso que fue convertido en un instante divertido a través de  memes que están en las redes sociales.

Video recomendado: Cazzu desata rumores de embarazo cuando casi se desmaya en pleno concierto 

Tags

Lo Último

Más Noticias