Celebridades

Shakira: Corrigen su nueva canción diciendo que “fue culpa de Clara Chía”

La cantante estrenó la noche de este miércoles su más reciente tema escrito para Piqué.

Internautas inundaron de memes las redes sociales tras el estreno de "Monotonía" y no fallaron en corregir la nueva canción de Shakira diciendo que "fue culpa de Clara Chía". La noche de este miércoles la cantante mostró un pedazo de su corazón al estrenar su más reciente tema escrito para Piqué.

Luego de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación, el paparazzi Jordi Marti se ha encargado de desenmascararlo. Desde entonces han salido a la luz las múltiples infidelidades del futbolista, además de su actual relación.

Gerard Piqué no solo rompió el corazón a Shakira al separarse de ella, pues el futbolista también incumplió una importante promesa que ambos se habían hecho. Ninguno de los dos podían ser vistos con una nueva pareja por al mejor un año, algo que el también empresario no cumplió.

Tras meses en silencio Shakira finalmente habló sobre su dolorosa separación de Gerard Piqué y reveló que había pasado mucho tiempo en el estudio desahogándose. Este miércoles finalmente ha salido una de las tantas canciones que la intérprete de "Te Felicito" escribió para el padre de sus hijos.

"Monotonía" en colaboración con Ozuna, finalmente vio la luz del día y admiradores de Shakira se quedaron con una impactante frase: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía". Internautas reaccionaron en redes sociales a la canción y entre varios llegaron a la conclusión que la letra debería decir: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de Clara Chía".

Mira aquí el video oficial de "Monotonía", el más reciente tema de Shakira y Ozuna

Tags

Lo Último

Más Noticias