Celebridades

Esposa de Cristian de la Fuente hace misteriosa declaración tras polémico video: “Te amo hasta el infinito”

La actriz Angélica Castro utilizó sus redes sociales para gritar su amor a la persona que más quiere en el mundo: "Te adoro y admiro con el alma".

Cristian de la Fuente desde hace unos días esta en el ojo del huracán luego de que filtraran un video donde aparece besando a una mujer que no es su esposa Angelica Castro y aunque ella había permanecido en silenció, rompió el silencio compartiendo una misteriosa declaración en sus redes sociales.

"Te amo hasta el infinito", fue parte de la declaración que salió a dar la actriz luego de permanecer alejada de sus redes sociales debido a las criticas en las que esta envuelta por las imágenes de su esposo besando a otra mujer.

Recordemos que Cristian de la Fuente sorprendió al confesar que le había sido infiel a su esposa, y lo denominó como un "error de borracho".

Cristian de la Fuente y Angélica Castro habían mantenido un matrimonio estable durante 20 años, hasta el incidente que se volvió tendencia hace unos días.

Recordemos que, pese a ser el tema de conversación Angélica Castro no reaccionó al video filtrado, pero el pasado 30 de septiembre su hija cumplió 18 años, por lo que su madre le dedico un conmovedor mensaje de felicitación.

"¡Muy feliz cumpleaños amor de mi vida! Lau, no tengo palabras para agradecer todo lo que me has regalado generosamente todos estos 18 años y 9 meses. Llegaste como un huracán de amor, energía, humor, resiliencia, empatía, propósito, luz, sabiduría y mucho más. Cada día me enseñas a apreciar todas las bendiciones que nos da la vida. ¡Te adoro y admiro con el alma!", escribió.

VIDEO RECOMENDADO: Elizabeth Gutiérrez se sensibiliza ante el problema de la migración 

Tags

Lo Último

Más Noticias