Celebridades

Jorge Salinas defiende a Cristián de la Fuente tras infidelidad

El actor expresó que cuando las personas comenten errores deben hacerse responsable de sus actos.

Luego de las imágenes publicada de Cristian de la Fuente besando a una mujer que no era su esposa, Jorge Salinas sale en la defensa del actor chile y externó que él también ha cometido errores y ha besado a otras personas.

"Ni enterado, pero te voy a decir una cosa, a veces las fotos, los videos, no son lo real, son sobrepuestos, por otro lado, también yo he besado a gente que no es mi pareja y han sido accidentes, o sea, no juzguemos tanto en eso, todos somos humanos", comentó el actor a la prensa que asistió al estreno de la obra "Network".

Jorge Salinas dijo que este tipo de problemas deben resolverlos las personas involucradas y que el alcohol en momentos hace cometer errores a las personas.

 "Cristián tiene una familia hermosa, bellísima, una mujer preciosa, y no pasa nada, finalmente es un tema de pareja.

"El alcohol te hace hacer muchas pendej*das, y si su mujer dice 'no pasa nada', pues no pasa nada, no hay que hacer tanto drama", continuó.

Jorge Salinas asegura que los seres humanos deben asumir sus errores

Finalmente, Salinas expresó que nadie es perfecto, y que las personas deben hacerse responsables de sus actos.

"Y muchas, muchas, pero prefería guardármelas, nos escudamos en eso, pero no, el ser humano tiene que ser responsable de sus actos, cada acto tiene consecuencias positivas y negativas, y hay que asumirlas porque somos responsables".

Video recomendado: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes en la alfombra roja de los Premios Billboard 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias