JLO

Jennifer Lopez recibió caluroso mensaje de Alex Rodriguez tras problemas con Ben Affleck

El exjugador de las Grandes Ligas del beisbol estadounidense se pronunció sobre su exprometida en un famoso programa de televisión.

JLo.Alex Rodriguez manda caluroso mensaje a Jennifer Lopez
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que saliera a la luz que Jennifer Lopez tenía problemas con Ben Affleck, Alex Rodriguez mandó un caluroso mensaje a su exprometida. A través de un sincera charla que mantuvo en un famosos programa de televisión, el exjugador de las Grandes Ligas del beisbol estadounidense reveló cómo se siente por la cantante.

Recientemente salió a la luz que Ben Affleck abandonó su mansión tras haber tenido una fuerte discusión con Jennifer Lopez. Incluso fuentes cercanas a la pareja aseguran que desde la boda, el actor y la intérprete de “On the Floor” no han estado en los mejores términos.

El caluroso mensaje de Alex Rodriguez a Jennifer Lopez

Alex Rodriguez estuvo como invitado especial en “Who’s Talking to Chris Wallace?”, donde reveló sus verdaderos sentimientos sobre la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck. “Mira, con Jennifer Lopez fue una muy buena experiencia”, comenzó el exbeisbolista.

“Le deseo a ella y a sus hijos, que son muy inteligente, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor de lo mejor”, confesó Alex Rodriguez cuando le preguntaron sobre el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, luego de que él y la cantante terminaran en 2021.

“Diría que me alegro de no ser nunca candidato presidencial porque acabaría conmigo”, concluyó Alex Rodriguez bromeando.

Video recomendado: John Travolta es despertado por el perro de sus hijos