Celebridades

Aracely Arámbula reveló la reacción de su hijo al ver escenas fuertes que hace en "La Madrastra"

La actriz y Luis Miguel tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula  tuvo un regreso triunfal a Televisa ya que ha tenido muy buenos comentarios sobre su actuación en la nueva versión de la telenovela "La madrastra".

La expareja de Luis Miguel  quien ha sido comparada con Victoria Ruffo debido a que ella anteriormente protagonizó dicho melodrama, ha sido halagada en redes sociales por la capacidad actoral que ha manejado . Y no solo esto ya que recientemente, la actriz reveló que sus hijos, Miguel y Daniel, no se pierden un solo capítulo de la telenovela.

Y no solo ven el melodrama sino que se emocionan con el mismo ya que a través de la cuenta oficial de Instagram de "La Madrastra", Aracely Arámbula confesó que la trágica vida de su personaje "Marcia Cisneros" ha movido las emociones de sus hijos por las fuertes escenas que tiene dentro del melodrama.

Ya que en el transcurso del drama, la actriz recordó una escena donde "Omar" (interpretado por Sebastian Fouilloux) cegado por el dolor de encontrarse a la presunta asesina de su padre, intenta atentar contra la vida de esta mujer, por fortuna entra en razón y decide no hacerlo.

Fue en está escena que su hijo mayor Miguel se sorprendió demasiado por lo que querían hacerle a su mamá.

"Déjame decirte que en los avances se ve bárbaro, mi hijo quería ir por ti a estrellarte la botella la botella a ti", reveló la actriz en una conversación que tuvo con el actor que interpreta a "Omar".

Y es que Aracely Arámbula comentó que sus dos hijos se involucran mucho en su trabajo.

¿Cuándo y dónde ver “La madrastra”?

"La madrastra" se transmite por Las Estrellas en Televisa, de lunes a viernes a las 21:30 horas. El melodrama tiene la producción de Carmen Armendáriz, consta de solo 50 capítulos y el actor protagónico es Andrés Palacios.

Tráiler de la telenovela "La madrastra"

Tags

Lo Último

Más Noticias