Celebridades

Andrés Palacios ha sido un gran apoyo para Aracely Arámbula tras la muerte del papá de la actriz

La actriz se ha refugiado en los brazos de su compañero de reparto, quien le ha podido sacar sonrisas en los momentos más difíciles.

Andrés Palacios y Aracely Arámbula protagonizan la nueva versión de "La madrastra", donde el actor ha tenido la oportunidad de ser un gran apoyo para la actriz tras la muerte de su papá, Manuel Arámbula. Luego de anunciar su lamentable pérdida, la actriz ha encontrado refugio en los brazos de su compañero de reparto, quien ha logrado sacarle sonrisas día con día.

El mes pasado, Aracely Arámbula hizo una fuerte revelación a través de un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram. La actriz confesó que lamentablemente su padre había fallecido el 15 de julio. "Lo estoy tratando de asimilar, aquí lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma", dijo la mexicana.

Andrés Palacios ha sido de gran apoyo para Aracely Arámbula

Aracely Arámbula regresa para la tercera adaptación de "La madrastra" junto a Andrés Palacios como protagonistas. La historia que saldrá al aire este próximo 15 de agosto asegura estar llena de momentos apasionados, incertidumbre y un toque renovador que la hará muy diferente a las versiones pasadas.

Cuando el padre de Aracely Arámbula falleció, la actriz ya se encontraba rodando las escenas para “La madrastra”, por lo que fue muy difícil para ella trabajar con normalidad. Andrés Palacios junto al demás elenco mostraron su apoyo incondicional a la “Chule”.

Fue durante la conferencia para presentar al reparto de la nueva versión de "La madrastra" cuando Aracely Arámbula, después de llorar al recordar a su padre, confesó cómo Andrés Palacios la había apoyado. "Me ha hecho reír tanto que de verdad le agradezco mucho porque gracias a sus terapias de risa me concentro en el trabajo y la tristeza la convierto en alegría", dijo la actriz de telenovelas como "Corazón salvaje".

Andrés Palacios después de haberle dedicado un aplauso hasta el cielo al papá de su esposa en la ficción, tomó la mano de la actriz y dijo: "Lo hago con mucho cariño y con mucho amor".

Video recomendado: Aracely Arámbula celebró el Día del Padre con este emotivo video

Tags

Lo Último

Más Noticias