A pocos meses de la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes, Paulina Rubio vuelve a dar de qué hablar, ahora tras filtrarse unas imágenes en las que se presume la cantante hizo sus necesidades a la vista de todos en una playa de España.
Ante estos hechos que han circulado en los últimos días y han puesto a "La chica dorada" en el ojo público, su amiga Beatriz Pasquel sale en defensa de la cantante, quien le aseguró que todo se trata de un montaje.
"Es una ridiculez que la ataquen así, porque eso fue un montaje, eso no fue…o sea. Fue un montaje que agarraron una pieza y otra, no es cierto. Se me hace una jalada que le hagan eso a la gente", explicó la actual esposa de Pablo Moctezuma, durante el estreno de la pieza "Cirque Música Querida", que es un homenaje a Juan Gabriel.

La madrastra de Frida Sofía reveló que estas publicaciones la intérprete de "Ni una sola palabra" lo tomó con calma y se río, "dijo que qué ridícula gente y qué ridícula la gente que piensa que es verdad".
Pasquel evita el tema Legal de Frida Sofía
Sin embargo, la conversación se tornó más tensa, cuando se le pregunto a Pasquel por su hijastra Frida Sofía y el litigió que mantiene desde hace más de un año contra su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán.
“Está muy bien, se mantiene en ejercicio”, comentó escuetamente la madrastra de la joven, quien remató ante la insistencia de los medios de comunicación que tiene muchos planes y se mantiene pendiente de este asunto legal, en el que tanto ella como su esposo Pablo Moctezuma la han apoyado.

Frida Sofía es única hija de Alejandra Guzmán con el empresario Pablo Moctezuma, tras denuncia en contra de su madre y abuelo, la joven se fue de México para radicar en Estados Unidos, donde se pretende que rinda su declaración en algún consulado.