Celebridades

Kanye West empieza a quedarse cada vez más solo: Balenciaga ya no trabajara con el rapero

Ya antes JP Morgan Chase comunicó que no seguiría vinculado al ex de Kim Kardashian.

Los polémicos dichos de Kanye West en las últimas semanas empiezan a pasarle la cuenta al rapero. A comienzo de esta semana, la familia de George Floyd anunció que realizaría una millonaria demanda en su contra, tras afirmar que el hombre había muerto por abuso de drogas y no por el actual del policía Derek Chauvin, quien fue condenado por el asesinato en mayo de 2020.

Ahora es Balenciaga la que ha decidido poner fin a su relación laboral. Kering, la empresa matriz de la casa de moda francesa, ha emitido un comunicado asegurando que "ya no tiene ninguna relación ni planes para proyectos futuros relacionados con este artista".

Una decisión que responde a las repetidas polémicas que ha protagonizado Kanye West, siendo la más controversial sus dichos antisemitas emitidos en reiteradas ocasiones en las últimas semanas.

Cabe recordar que la relación entre Ye y Balenciaga era bastante fuerte. Un ejemplo de ello es que el ex de Kim Kardashian inauguró el desfile de la Semana de la Moda de París. Un vínculo con historia cuya ultima asociación fue un éxito de ventas: la colección Yeezy Gap Engineered by Balenciaga.

Ya hace unos días atrás, JP Morgan Chase decidió poner fin a su relación con Kanye West, mientras que su millonario acuerdo con Adidas, según ha trascendido, está "bajo revisión".

Pese a que el escenario comercial de Kanye parece irse complicando, su plano emocional trae novedades más felices, ya que Ye fue visto besando la modelo Juliana Nalú, a las afueras de un estudio de grabación.

Video recomendado: Mira el trailer del quinta temporada de "The Crown"

Tags

Lo Último

Más Noticias