Celebridades

Así han sido los tensos encuentros de Kim Kardashian y Kanye West

La influencer y el cantante han tenido que encontrarse debido a las instancias deportivas que ha tenido su hijo, Saint.

Kim Kardashian y Kanye West han tenido tensos encuentros públicos.

Durante las últimas semanas, Kim Kardashian y Kanye West se han dejado ver juntos públicamente, específicamente han sido dos encuentros donde fueron capturados, ambos se llevaron a cabo en el marco de jornadas deportivas en Los Ángeles que tuvo su hijo, Saint de ocho años.

En en reciente encuentro, en todo momento, la ex pareja intentó mantener la distancia, lo que quedó en evidencia en las fotos que compartieron diversos portales, evidenciando que existió un tenso e incómodo espacio.

Kim Kardashian y Kanye West se reencontraron nuevamente por evento deportivo de su hijo Saint.

Según TMZ, en una de los registros, Kim Kardashian de hecho se mostraría evidentemente molesta mientras escucha unas palabras que le dice su ex esposo. Momentos después, la influencer incluso se mantuvo sentada sola en una de las bancas. El cantante por su parte, figuró lejos de ella conversando con otro de los presentes.

Kim Kardashian durante el último encuentro que tuvo públicamente con Kanye West.

La tensa relación de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron un largo matrimonio que se extendió por siete años, hasta que concretaron su divorcio el 2022.

Desde entonces que han tenido un complicado vínculo , ambos deben continuar viéndose y relacionándose debido a sus cuatro hijos.

Sin embargo, según constató TMZ, el ex matrimonio tendría marcadas diferencias, en particular, estas se debería a las distintas formas que tienen para llevar la crianza de sus retoños y a su vez, por la molestia de Kim Kardashian respecto a los comentarios antisemitas de Kanye West.

VIDEO | Te podría interesar: Así fue la increíble decoración de navidad de Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias