Celebridades

Bárbara de Regil responde si hay tensión con Michelle Renaud por Matías Novoa

Novoa y Regil fueron novios hace años, por lo que se cree que Renaud anda nerviosa y pasea por los foros de la telenovela “Cabo”.

Bárbara de Regil vuelve a la televisión y en esta ocasión será en la telenovela "Cabo", donde comparte créditos con Matías Novoa, actual pareja de Michelle Renaud, por lo que ya iniciaron las especulaciones de que los actores podrían reavivar el  romance que tuvieron hace años.

"Matías Novoa está grabando con Bárbara de Regil la nueva telenovela 'Cabo'. Resulta que Matías y Bárbara fueron pareja y tuvieron un romance intensísimo y entonces, como lo sabe Michelle Renaud, sabe que ahora son pareja en la novela, ahora se la vive ahí ¡y le trae marcaje personal al pobre Matías! porque ahí está la ex y está bien guapa… y luego como dicen 'donde hubo fuego, cenizas quedan", dijo Martha Figueroa durante su programa "Con Permiso".

De Regil fue cuestionada sobre los comentarios de Figueroa y externó que Novoa y ella tienen más de 10 años de conocerse; declaró que hay escenas subidas de tono, pero todo es de forma profesional.

"Muchas escenas calientes (...) yo conozco a Matías hace once años, es mi amigo, la pasamos bien, nos llevamos bien, nos reímos mucho y eso está padre porque se hace menos dura la espera. Yo la verdad soy muy amiga de Matuque (Matías) trabajamos juntos, la pasamos bien en las grabaciones, me voy a la casa y me hago cucharita con mi esposo, entonces ya de ahí no sabré decirte más.

"Decían también que se paseaban por los foros, pero nunca la he visto. Michelle es una mujer guapísima, preciosa, divina, talentosa, exitosa, Matí es un hombre guapo, yo soy una mujer guapísima, talentosa, divina y mi esposo es un hombre por el que babeo todos los días", detalló la actriz.

Video recomendado: Carmen Villalobos contó cómo fue volver a trabajar con Gregorio Pernía 

Tags

Lo Último

Más Noticias