MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA

Michelle Renaud y Matías Novoa hacen hieloterapia como pareja

La actriz dijo que tiene muchos beneficios hacer este tipo de terapia, pero más cuando se hace en pareja.

Michelle Renaud y Matías Novoa hacen hieloterapia como pareja.Michelle Renaud y Matías NovoaCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Michelle Renaud y Matías Novoa se dejaron ver muy enamorados y con poca ropa haciendo hieloterapia.  Además, en el video compartido por la actriz en Instagram, se ve cómo su hijo Marcelo ya convive con el intérprete chileno.

Desde que la pareja confirmó su romance no han dejado de compartir los momentos que pasan juntos y lo felices que se hacen. En la publicación de Renaud, ambos están dentro de una cubeta con agua fría y muchos hielos para controlar la ansiedad y reforzar las defensas.

“Meterte a los hielos tiene muchos muchos beneficios, hacerlo en pareja ahora veo que tiene MÁS. Que mejor que tu pareja para acompañarte en un estilo de vida más saludable, donde superen retos, se rían, bailen y se congelen JUNTOS”, escribió Michelle Renaud en su cuenta de instagram.

@michellerenaud

Renaud explica los beneficios de la hieloterapia a Novoa desde que se empieza la sesión hasta que salen, incluso se ve cómo le enseña a respirar para que mantenga la calma; después de unos segundos, el actor logra disfrutar. La actriz constantemente hace este tipo de terapia. Una vez que metió a su hijo a la cubeta fue criticada.

Mateo, hijo de la actriz también aparece en la publicación de la red social, jugando muy cerca de donde ellos estaban, por lo que se cree que el Matías Novoa ya convive con el pequeño y los actores van en serio con sus deseos de formar una familia.

Video: Michelle Renaud y Matías Novoa posaron con poca ropa