Celebridades

Matías Novoa muy enamorado de Michelle Renauld asegura que se volvería a casar

La pareja está muy feliz disfrutando de su amor.

Michelle Renaud y Matías Novoa están más que felices juntos a tan solo cuatro meses de iniciar su romance. Están ilusionados incluso hasta llegar al altar, tener hijos y trabajar día con día el sentimiento tan grande que están creando juntos. El actor de telenovelas platicó abiertamente de sus sentimientos y el futuro en pareja.

Matías Novoa menciona que se siente pleno en este momento de su vida pues continúa con su carrera actoral exitosa en la telenovela "Cabo" de Televisa y, además, su corazón está contento tras la llegada a su vida de Michelle Renaud.

"Mi corazón está feliz y al mismo tiempo también está feliz por este proyecto, entonces las dos cosas se juntaron…", dijo en una pequeña entrevista con el programa "Hoy", revelando que todo lo bueno que le está pasando ha coincidido en su vida. Además confesó que ya convive muy bien con el hijo de Michelle Renaud "Con mi hijo también, con el hijo de Michelle, estamos construyendo una relación madura…", mencionó.

Habló hermoso de su novia, quien aseguró le ha enseñado muchas cosas y tiene gran comunicación para trabajar en conjunto y hacer que su amor crezca "hasta que seamos viejitos", dijo.

Matías Novoa sí se casaría con Michelle Renaud 

En la misma plática, Marías Novoa confesó que sí quiere volverse a casar. "Por supuesto que me volvería a casar. Si todo va bien, así será, por qué no…", mencionó sonriente y muy ilusionado con esta relación. Desde el inicio se dejó claro que los hijos que ambos tuvieron con otras parejas son su prioridad, pero no descartan tener algunos más.

"Obviamente, lo que el universo quiera entregarnos. Eso también platicamos desde que empezamos a conocernos, que era algo que ella tenía como meta, como objetivo y yo también, entonces es algo que podemos compartir juntos… Estamos esperando el momento que Dios nos diga cuándo, y que nos lance una niña, dos niñas…", confesó con mucha emoción.

Su relación va viento en popa, felices con sus hijos quienes además se llevan muy bien. Michelle Renaud también ha mencionado lo enamorada que se encuentra y están dispuestos a llegar lo más lejos posible con su amor.

Video relacionado: El vals de "El Canelo" Álvarez y su hija en sus XV años

Tags

Lo Último

Más Noticias