Celebridades

Michelle Salas sorprende con looks de “Halloween”

La hija de Luis Miguel, destacada por ser experta en moda, subió fotos con atuendos que dan miedo

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar tres originales looks para las festividades de "Halloween" y pidió opinión para saber qué usar en estas fiestas.  La celebración es una de las favoritas de las personas en todo el mundo.

La modelo subió cinco fotos y escribió en su red social que ya se encuentra lista para las fiestas y hasta dijo cuál disfraz era su favorito, pero espera la opinión de sus más de un millón de seguidores para pasar el "Halloween".

"Sp ky season is backkkk… y mi favorito es el último. Déjenme ideas para este año extraño a mi Valen :(" , escribió Michelle Salas.

Los tres looks que muestra Michelle Salas

Michelle Salas compartió una fotografía donde luce un body negro con tutú de bailarina, el cual combina con un antifaz realizado con make up, cabello dorado y una corona dorada que le permite mostrar su esbelta figura.

En otra fotografía usa una peluca de color negro azabache, guantes y un vestido con escote corazón a tono, con que hace que se parezca más a su madre, Stephanie Salas. También hay una fotografía donde muestra transparencias, un corset que combinó con una minifalda de brillos y boina.

"Preciosa Ame el de Black Swan. Te quedaría increíble uno de Cruella", "Heeyyyyyy....idéntica a tu Mamá con la peluca negra", "Valentino esta siempre en tu corazón. realmente me encanta el primero pero todos te quedan bello", "Guapísima!! ???? te verías súper bien de tinkerbell" y demás comentarios se pueden leer en su Instagram.

Video recomendado: Kim Kardashian y North West en TikTok 

Tags

Lo Último

Más Noticias