LUIS MIGUEL

Luis Miguel regresa con gira internacional de la mano de Alejandro Asensi, ex novio de Michelle Salas

El cantante inicia gira internacional con su ex mánager y además estaría en vías de casarse nuevamente.

Luis Miguel y Alejandro Asensi juntos de nuevo.Luis Miguel y Alejandro Asensi Créditos: Instagram @lmxlm
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se prepara para regresar a los escenarios en el 2023 y está dispuesto a hacerlo a lo grande, por ello dejó a un lado sus conflictos con su ex mánager Alejandro Asensi.

El cantante se había distanciado con Asensi hace 14 años por el romance que tuvo con su hija, Michelle Salas, quien tenía 19 años y él 39, situación que para Micky fue muy difícil y rompió toda relación con su manager, quien también era su amigo.

De acuerdo con un medio nacional, Luis Miguel y Alejandro Asensi lograron solucionar sus problemas que se encuentra de nuevo trabajando juntos. Cabe recordar que el productor fue una persona muy importante para el cantante tanto en lo personal como en lo profesional, ya que él le ayudo a impulsar su carrera con varios discos, manejando el presupuesto de sus giras y su agenda por más de 10 años.

Internet

Luis Miguel y Alejandro Asensi tuvieron una amistad de 15 años

“El Sol de México” y Asensi se conocieron desde su infancia en una escuela de España que se volvieron grandes amigos. Cuando el cantante visitaba aquel país se encontraban constantemente y 1995 se convirtió en su mano derecha, hasta el 2008 cuando dio a conocer a través de un paparazzi que Alejandro Asensi sostenía un romance con Salas.

¿Luis Miguel deja la soltería?

También se informó que el cantante llegara al altar el próximo año, pues hace días entrego su anillo de compromiso a la diseñadora Paloma Cuevas, quien también es su comadre porque es madrina de uno de sus hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Video recomendado: Shakira desmiente que Gerard sea territorial y celoso