Celebridades

Talina Fernández sorprende a todos abriendo su cuenta de Tinder a sus 78 años

No hay tiempo ni edad para el amor, por lo que todos deben permitirse amar, planteó la actriz.

Talina Fernándezcon la ayuda de su nieta María Levy, abrió por primera vez una cuenta de Tinder, aplicación para buscar pareja. La conductora actualmente tiene una relación con José Manuel de quien ha dicho está muy enamorada.

"Es un compañero, que es lo que necesitaba yo en esta vida, yo ya tuve culto, letrado, guapo, pero un señor de mi época, que podamos hablar de lo mismo que hablábamos antes, de los cines a los que íbamos, es una bendición", contó Talina a la prensa en su encuentro durante el mes de mayo.

María, hija mayor de la fallecida Mariana Levy, tiene con la llamada "Dama del buen decir" un podcast y el tema de su episodio fue sobre el "arte de ligar", donde la conductora dio técnicas con las que conquista a las personas.

Así que la joven aprovechó dicha conversación para preguntarle a su abuela cómo se describiría, a lo que Fernández respondió: "Audaz, atrevida, extrovertida", a las preguntas que le hacia su nieta, quien tenía un celular en la mano y le dijo: "necesito actualizarte, modernizarte, quiero hacerte un perfil de Tinder".

Fernández expresó que conservará abierta su cuenta de Tinder, aunque quizás no la ocupe. Talina Fernández expresó que "no hay tiempo ni edad para el amor, que se ve de diferentes maneras y que va cambiando, se va haciendo más grande, más chico".

Aquí el video de Talina Fernández hablando de las relaciones de pareja en cualquier edad

Tags

Lo Último

Más Noticias