Celebridades

Talina Fernández y María Levy recurrieron a tratamientos de belleza extremos por esta triste razón

María Levy conversó con Talina Fernández sobre sus inseguridades en el podcast "Platicando con mi abuela".

María Levy y Talina Fernández se unieron para crear un podcast, con el que esperan inspirar a otras personas a cuestionarse sobre diferentes temas y ayudarles a sanar. Gracias a la gran relación que existe entre ellas, tras la muerte de Mariana Levy, lograron crear "Platicando con mi abuela".

En su primera emisión del podcast, se abordó el tema de los estándares de belleza y cómo han cambiado a través de los años. La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla confesó que recurrió a diferentes tratamientos dentales y al ejercicio extremo debido a que sentía muchas inseguridades que tenía hace unos cuantos años.

"Voy a empezar confesando algo extremo que he hecho para verme bien. Hubo un tiempo cuando era más chiquita, mucho más insegura y mucho más consciente sobre mi cuerpo todo el tiempo, en donde literal hacía ejercicio como dos horas diarias y me envolvía en celofán. Era un sudadero… me acababa cortado la circulación, durísimo", reveló.

María Levy recordó que cuando veía a su abuela usando algunos tratamientos estéticos. “Yo me acuerdo de ti, llegando a la casa, con parches así…”, a lo que la conductora reveló que había detrás de los tratamientos estéticos a los que se sometía.

"Cuando se murió tu mami sentía que si me operaba la cara y estaba bonita se me iba a quitar el dolor. Es una idiotez, es una estupidez", confesó Talina, quien  también habló de los amores que tuvo durante su vida, de cómo asume el paso de los años, con gran autoestima y para cerrar la conversación, le dedicó unas palabras a su nieta.

“Me llevo la constancia de la enorme relación que tengo contigo, del largo camino que he recorrido y que a ti te ha tomado mucho menos tiempo recorrer. Yo llevo 78 años en la búsqueda de mejorar como ser humano, y tú llevas cuando menos, cinco años buscándolo. (Estoy) Sorprendida, orgullosa de ti, de verdad henchida por lo que eres, por el ser humano maravilloso, por el amor que nos hemos dado… Gracias Mariquita por compartirlo contigo”, concluyó.

Video recomendado: Chiquis Rivera asegura que habla con su madre

 

Tags

Lo Último

Más Noticias